Cómo probar en casa

¿No estás segura si a tu perrito le quedarán bien los productos?
¡No te preocupes! Pruébaselos en la comodidad de tu casa y compra después de probar. 

Arma tu carrito.
Selecciona hasta 10 productos para probar.

Selecciona la alternativa "PRUÉBALO" en tu carrito.
Una vez estés en tu carrito aparecerá el botón.

Ingresa tu información y los datos de tu tarjeta.
Luego, recibirás los productos y una vez que los pruebes pagas solo lo que te gusta y el servicio de prueba. El resto es retirado.


Una vez recibas los productos en tu casa, tendrás un plazo de 1 día para elegir qué quieres comprar. Lo que no quieras, lo vamos a buscar y devolver a tu casa totalmente gratis.


Si tienes dudas sobre el servicio, escríbenos por whatsapp al +56 9 4405 9653
Servicio disponible únicamente en las comunas La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, Chicureo, Santiago Centro, Peñalolén, Macul, La Florida, San Miguel, Huechuraba y Recoleta.
Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, sin uso y con empaque original. De lo contrario serán cobrados.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO?
Al momento de realizar un pedido se va a solicitar la tarjeta de crédito. No se va a realizar un cobro, sino que se va a reservar el cupo de la tarjeta de crédito equivalente al monto de productos a probar. Una vez lo hayas probado y confirmes qué compras y qué devuelves, se va a realizar el cobro del servicio de prueba en casa más los productos que compres desde el cupo reservado y el resto del cupo será liberado. 
El tiempo que demora en verse reflejado la liberación del cupo en la tarjeta de crédito es entre 24 a 72 horas hábiles desde que se realizó el cobro del servicio.
No se realizan cobros y devoluciones, sino que se reserva un cupo y luego se libera o cobra de ahí.

¿CUANTOS PRODUCTOS PUEDO PEDIR PARA PROBAR?
Puedes pedir hasta 10 productos para probar. Si seleccionas más de ese número en tu probador, sólo se considerarán tus 10 primeras opciones al momento del envío de productos.

¿ESTÁ DISPONIBLE EL SERVICIO PARA REGIONES?
De momento el servicio de prueba en casa está disponible solo para las comunas La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, San Joaquín, Chicureo, Peñalolén, Macul, La Florida, Santiago, San Miguel, Recoleta y Huechuraba.

¿SE PUEDE PAGAR SOLO CON TARJETA DE CRÉDITO?
Si El método de pago funciona solo con tarjeta de crédito.
Al momento de hacer tu pedido asegúrate de tener el cupo disponible equivalente al monto de productos que vas a probar, de lo contrario el sistema no te dejará realizar el pedido.

¿QUÉ PASA SI MI COMUNA ESTÁ EN CUARENTENA?
¡No te preocupes! Contamos con salvoconducto para poder realizar nuestras entregas. Quédate en casa que nosotros iremos a ti.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁN LOS PRODUCTOS A MI DOMICILIO?
Te confirmaremos el día de entrega en máximo 24 horas desde que ingresó tu pedido. El tiempo de entrega varía según el día de la semana y puede tardar entre 1 a 4 días en ser entregado.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PODER PROBAR LOS PRODUCTOS?
Tienes 1 día para probarte y decidir si realizar la compra o devolver los productos. El tiempo de prueba es variable, no necesariamente son 24 horas exactas de prueba. Pero vamos a pasar a retirar al día siguiente que se entregaron los productos. Si no vas a estar, por favor avisar o dejar en conserjería a nombre de Pruébatelo.

¿QUÉ PASA SI EXCEDO EL TIEMPO DE LAS 24 HORAS?
Si excedes el tiempo de prueba y no hemos recibido confirmación de tu parte si es que quieres comprar o devolver los productos, entonces los consideraremos que quieres comprar todo y se realizará el cobro completo.

¿SE REALIZARÁ UN COBRO POR SOLICITAR EL SERVICIO?
Se cobrará el cargo del servicio de prueba en casa siempre. El cargo por el servicio incluye una entrega y una devolución.

ME ENCANTARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE PROBÉ ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?
Cuando realices tu pedido y tus productos sean despachados, vas a recibir un correo con las instrucciones para comprar y/o devolver.
Deberás responder un formulario que estará adjunto en el correo de instrucciones indicando qué compras y qué devuelves.

¿QUÉ PASA SI NO ME QUEDA O NO ME GUSTAN LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?
No te preocupes, solicita la devolución y nosotros gestionaremos el retiro desde la dirección que nos indicaste. Los productos no serán cobrados.

¿QUÉ PASA CON LOS PRODUCTOS QUE DEVOLVÍ?
Una vez realizada la solicitud de devolución, nosotros retiraremos los productos. Estos serán devueltos a la marca y revisados para asegurar que están en perfectas condiciones. Si los productos fueron devueltos en perfectas condiciones y
en empaque original, vamos a proceder a realizar el cobro el servicio más los productos que hayas comprado. 

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ NO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES?
La marca cuando recibe los productos de vuelta verifica si los productos están en perfectas condiciones y en empaque original. Si la marca determina que el producto no está en óptimas condiciones, este será cobrado.

¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UN PEDIDO?
Sí, puedes realizar todos los pedidos que quieras.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?
Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, favor comunícate con nosotros al correo hola@pruebatelo.cl o al +56 9 95092029

¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
Todos los productos tienen la misma garantía a como si los hubieses comprado directamente sin probártelos en casa. 

¿CÓMO FUNCIONA LA LIBERACIÓN DEL CUPO RESERVADO?
Cuando la marca recibe los productos y confirma que están en buen estado y todo ok con la devolución de los productos, nosotros vamos a procesar el cobro. Cuando realicemos el cobro va a cobrarse sólo lo que el cliente dijo que compraba y el resto del cupo reservado será liberado automáticamente. El tiempo que demora el banco en actualizar el monto liberado en la tarjeta de crédito es entre 24 a 72 horas hábiles.

¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LIBERAR EL CUPO DE LA TARJETA?
El cupo liberado se demora entre 24 a 72 horas hábiles en verse reflejado nuevamente en el banco y tarjeta de crédito del cliente (varía según el banco).

¿EL CARGO POR EL SERVICIO SE ABONA A MI COMPRA?
No, el cargo por el servicio de prueba en casa siempre se cobra e incluye la entrega y devolución de los productos.

¿DEBO COMPRAR ALGO SI O SI?
No, si no te gustan los productos puedes devolverlos todos sin compromisos. Solo será cobrado el servicio.

¿DEBO PAGAR NUEVAMENTE PARA QUE RETIREN LOS PRODUCTOS?
No. El cargo por el servicio se paga una vez e incluye la entrega y devolución (en caso que aplique).