Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactarse con Doglamour?

Puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

E-mail: contacto@doglamour.cl

Instagram: doglamourpet

Facebook: facebook.com/doglamourpet

Te responderemos a la brevedad posible.

¿Poseen tienda física?

No, somos una tienda 100% online.

¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, enviamos a todo Chile, a través de Nippy (RM), FedEx y Chilexpress (regiones).  Para comunas más alejadas utilizamos Correos de Chile.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

RM: Compra hoy y recibe en 24 a 48 horas hábiles.

Regiones: Compra hoy y recibe en 2-5 días hábiles (excluye comunas más alejadas).

Al momento del despacho, haremos llegar a tu email un código de seguimiento del envío, con el cual podrás rastrear tu paquete en cualquier momento.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío dependerá de tu región y comuna de residencia. El costo se calculará al momento de seleccionar esta opción durante el checkout (previo al pago).

¿Cómo conozco la talla de mi perrito?

Antes de realizar tu pedido, es MUY importante que puedas medir y verificar la talla de tu perrito. Las tallas están disponibles en la sección "Tallas" de nuestra página. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en escribirnos!

Si no quedo conforme con el producto, o deseo cambiar la talla, ¿puedo hacerlo?

Claro que sí. Consulta nuestra sección "Cambios y Devoluciones" para mayor información.

¿Cómo lavar los productos?

Lavar con agua fría y con un detergente neutro. Se recomienda lavar a mano. NO usar secadora.