Cambios y devoluciones

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, contamos con políticas de cambio y devoluciones flexibles.

Los cambios de producto SOLO aplicarán en caso de cambio de talla (o bien cuando haya sido un error nuestro o aplique la garantía).  NO podrá realizarse el cambio por otro diseño del mismo producto u otro artículo.  Los productos hechos a medida NO poseen cambios ni devoluciones, por lo anterior, siempre nos aseguraremos en orientarte de la mejor manera posible en la toma de medidas de tu mascota.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA CAMBIO DE PRODUCTO:

  • Contáctanos vía email a contacto@doglamour.cl, indicando en el asunto “cambio” y número de pedido, una vez recibido y revisado el producto procederemos a enviarte uno nuevo con la nueva talla seleccionada.  De no tener el producto disponible en stock en ese momento, deberás esperar a que éste sea repuesto, o bien, en este caso excepcional, podrás realizar cambio por otro diseño del mismo artículo. 

  • Sólo aceptaremos el cambio de productos que estén SIN ALTERACIONES: deben estar nuevos, sin uso, sin pelos, sin rasguños, mordidas, entre otros

  • Los costos de envío serán de cargo del cliente

  • Sólo se permitirá un cambio por boleta y/o cliente

 

Para poder solicitar devolución o reembolso, tienes un plazo máximo de 10 días consecutivos desde la fecha de tu compra. Para hacerlo efectivo, tu(s) artículo(s) debe(n) estar NUEVOS y SIN USO, esto es, en las mismas condiciones en la(s) que lo(s) recibiste, incluyendo el embalaje original, etiquetas, sin pelos o indicios de que el producto fue usado. No realizaremos la devolución del dinero en caso que los productos estén alterados (ejemplos: arañados, mordidos o que presenten suciedad evidente).

Los productos deberán ser devueltos dentro de los primeros 10 días de la fecha de compra para un reembolso total (NO incluye los gastos de envío).