Confección a medida

**No estaremos recibiendo pedidos a medida hasta nuevo aviso**

 

¿Tu perrito tiene medidas que no se adaptan a nuestras tallas estándar? ¡No te preocupes! ¡Es más común de lo que te imaginas! 

Dado que en Chile existe un porcentaje significativo de perritos mestizos en nuestros hogares, la experiencia nos ha demostrado que en algunas ocasiones se hace difícil para los dueños encontrarles una talla acorde para ellos.  Y esto ocurre también con perritos de otras razas.  Es por ello que decidimos mantener esta alternativa de compra, porque queremos que todos tengan la opción de usar nuestros productos.


Pasos a seguir:

Para realizar una solicitud de producto a medida, escríbenos un email a contacto@doglamour.cl y en el asunto escribe “Me gustaría cotizar un producto a medida”, especificando el tipo de producto (ej: arnés, impermeable, etc) y las medidas de tu perrito, y te contactaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles para definir detalles.

(*) Los valores de productos a medida tendrán un cargo adicional respecto al valor estándar publicado en esta página. Te entregaremos los valores al momento de enviarte la cotización.